Seña y Verbo presenta “Música para los ojos”

Seña y Verbo presenta “Música para los ojos”

Actores con problemas auditivos construyen la narración mediante el lenguaje musical de imágenes y objetos en movimiento

 

Seña y Verbo es una asociación artística y educativa única en América Latina, dedicada a promover la lengua y la cultura de los sordos a través de talleres de divulgación y obras de teatro. Del 26 de marzo al 15 de mayo se presenta con su espectáculo “Música para los ojos”, en el Teatro Julio Castillo de la Ciudad de México.

“Música para los ojos” es una obra que se encuentra bajo la dirección de Sergio Bátiz y está conformada por tres actores sordos y un director oyente quienes interpretan cuatro pequeñas historias inspiradas en piezas musicales de algunos de los más grandes compositores como: Bach, Beethoven, Mendelssohn y Vivaldi.

Los personajes y situaciones que se cuentan a través de la música de esta puesta en escena, dan como resultado un concierto totalmente fuera de lo común, donde el ritmo, la cadencia y el espíritu de una música no solamente pueden escucharse, sino también visualizarse.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0