Karen Sánchez Chino promete uso opcional del Tuzobús

Karen Sánchez Chino promete uso opcional del Tuzobús

La candidata a diputada de Nueva Alianza, por el Distrito XIII Pachuca Oriente, pretende reintegrar las rutas que salieron de circulación

La candidata a diputada por el Distrito XIII Pachuca Oriente, por Nueva Alianza, Karen Sánchez Chino, realizó toque de puertas en algunas colonias como San Antonio, Plutarco Elías Calles y el Tezontle, donde explicó los ejes centrales de su campaña.

“Me encuentro en estas colonias para escuchar las opiniones de mis amigos, sumando propuestas, porque Nueva Alianza es el partido de la inclusión”, aseguró.

Asimismo, explicó que una de las quejas más frecuentes de la ciudadanía es la ineficiencia de los servicios básicos, como agua y transporte; y de la misma manera prometió que de obtener una curul en el Congreso local, impulsará una iniciativa para que el Tuzobús sea de uso opcional, pues pretende reintegrar las rutas que salieron de circulación.

“Hay una gran aceptación, pues nos dicen que los jóvenes somos pilares importantes para el Congreso del estado, y la ciudadanía pide gente nueva”, dijo.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0