Juan Osorio confirma que sigue en pie bioserie de “Cantinflas”

Juan Osorio confirma que sigue en pie bioserie de “Cantinflas”

Osorio expresó que el proyecto está firmado legalmente y no tienen ningún problema para realizarlo


La serie sobre la vida de Mario Moreno “Cantinflas” continúa en marcha, tras la muerte de su hijo, Mario Moreno Ivanova, aseguró el productor Juan Osorio.

En el marco de la presentación de los avances de su nueva telenovela “Mi marido tiene familia”, el productor confirmó que continúan con el proyecto, en el que evitará llevar la trama por la línea del morbo.

Explicó que tienen los derechos, por ello están tranquilos, además de que antes del repentino fallecimiento de Mario Moreno Ivanova, único hijo de “Cantinflas”, tuvo la oportunidad de platicar con él, “así que tenemos como cuatro o cinco horas de grabación”.

Expresó que el proyecto está firmado legalmente y no tienen ningún problema; sin embargo, saben que tienen en sus manos una gran responsabilidad, porque es un trabajo que dejarán para la posteridad.

“Vienen generaciones, tras generaciones y Mario Moreno ‘Cantinflas’ sigue vigente”, apuntó Osorio al agregar que todo el material recabado está guardado hasta dar inicio a los trabajos.

Reiteró que se rodeará de especialistas y no se irá por la línea del morbo, aunque sí tocará puntos esenciales de la vida del cómico mexicano, “me interesa abordar la parte humana”, sentenció.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0