Que jóvenes no dejen Pachuca para buscar empleo: Tellería

Que jóvenes no dejen Pachuca para buscar empleo: Tellería

La falta de empleo se ha convertido en una problemática social

Ante la falta de oportunidades de empleo, los jóvenes al salir de las carreras abandonan Pachuca para ejercer su profesión en entidades colindantes con el estado de Hidalgo, como Puebla y Querétaro, situación que se debe revertir.

Así lo externo Yoli Tellería, candidata al ayuntamiento de la capital hidalguense, por el Partido Acción Nacional (PAN), durante el recorrido que realizó este viernes por la Fundación Arturo Herrera Cabañas, el mercado Morelos y la colonia Nopancalco.

La aspirante panista reconoció que la falta de empleo se ha convertido en una problemática social entre el sector joven de la población, por lo que emigran a otras ciudades en busca de mejores condiciones de vida.

Ante esta situación, Tellería Beltrán se comprometió a buscar alternativas que motiven a los recién egresados a quedarse en la capital hidalguense y sea aquí donde laboren.

Dijo que durante su mandato, se crearán proyectos para que los jóvenes tengan la oportunidad de hacer su propio negocio y esto se convierta en su ingreso de por vida.

Invitó a los estudiantes a salir a votar este 5 de junio, para que se haga el cambio que tanto le hace falta a la capital del estado.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0