José Aispuro Torres le apuesta a la economía regional

José Aispuro Torres le apuesta a la economía regional

El candidato de la coalición PAN-PRD propone colocar a la Comarca Lagunera como la región principal del desarrollo económico; ve necesaria la creación de un Parque Industrial

El candidato a la gubernatura de Durango de la coalición PAN-PRD, José Rosas Aispuro Torres sostuvo un encuentro con simpatizantes de la Comarca Lagunera, donde destacó su intención de colocar a la región como el principal motor del polo de desarrollo económico del norte del país.

El compromiso de llegar al cargo será gestionar al posicionamiento como líderes industriales en el estado, empleos bien remunerados, así como la implementación de una política de industrialización.

Aseguró regresar el pago del impuesto predial a la región para ser empleado en favor del desarrollo local, y no que se direccione a la capital como en la actualidad.

En coordinación con el gobierno del estado de Coahuila buscará realizar obras de infraestructura que generen inversiones y mayores empleos.

También señaló de carácter urgente la creación de un parque industrial, un tema totalmente abandonado, esto por las omisiones de quienes nos gobiernan.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0