Javier Duarte se siente respaldado por Peña Nieto

Javier Duarte se siente respaldado por Peña Nieto

En entrevista con con Ciro Gómez Leyva, de Radio fórmula, Javier Duarte de Ochoa, actual gobernador de Veracruz, reiteró que ni él ni su esposa tienen propiedades en el extranjero y que no compró una propiedad en Woodlands Country Club, que no modificará su declaración 3de3 porque ya declaró todo lo que tiene.

El gobernador reiteró que no se irá del país al concluir su gobierno y que no se siente abandonado ni por el presidente Enrique Peña Nieto ni por su partido, el PRI, aunque criticó la última estrategia electoral que causó la pérdida de la gubernatura, porque se centró en atacarlo.

Negó cada una de las acusaciones en su contra y reiteró que “el nombre de Javier Duarte no está en ninguna denuncia, salvo las del presunto gobernador electo, y son ridículas”.

Reconoció que sabía de la existencia de las propiedades de quien fuera su secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez. “Sí sabía de las propiedades, de hecho me comentó ‘ yo tengo estas propiedades que he venido adquiriendo por parte de actividades que tengo al margen de mi función como secretario de Seguridad Pública’ “, dijo.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0