Invitan a Roxana Montealegre a sumarse a Movimiento Ciudadano

Invitan a Roxana Montealegre a sumarse a Movimiento Ciudadano

El fin de semana la regidora del PAN en Pachuca anunció su apoyo al candidato Antonio Mota

La ciudadanía necesita mujeres con garra y entrega, por ello el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Christian Pulido Roldán, aseveró que sería bueno que Roxana Montealegre, regidora de Pachuca, además de apoyar a un candidato naranja, se sume a este instituto, donde aseguró tiene las puertas abiertas.

“La invito a que se sume a Movimiento Ciudadano”, pues uno de los ejes rectores de este instituto es empoderar a las mujeres, y con ella se podrían lograr proyectos interesantes y benéficos para la sociedad, dado la gran trayectoria de la regidora pachuqueña, y las buenas y novedosas ideas en materia de movilidad y activismo por los derechos peatonales.

Por lo que será bienvenida en Movimiento Ciudadano, ya que se tiene coincidencia con la postura en el tema de instalación de parquímetros y en otros rubros, además de que en este instituto político encontrará un total respaldo y apoyo, como en otros no se ha dado.

Asimismo, Pulido Roldán deslindó a Movimiento Ciudadano de la manta en la que se realizan amenazan, en el municipio de Emiliano Zapata.

“En Movimiento Ciudadano creemos en hacer las cosas bien, en campañas propositivas”, además de que el candidato por ese municipio, Antonio Espinoza, es una persona recta y honesta, por lo que no se presta para esos actos de incivilidad.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0