Invita Pepe Antón a construir una democracia participativa

Invita Pepe Antón a construir una democracia participativa

“Como diputado no seré sino solo un representante de la sociedad”, señaló el candidato de Movimiento Ciudadano

Tocando puerta por puerta, entrevistándose con la gente, escuchando sus necesidades pero sobre todo sus propuestas como ciudadanos, Pepe Antón enriquece las suyas como candidato a diputado local por el Distrito XIII Pachuca Poniente. “Una verdadera democracia participativa inicia con ejercicios como estos, escuchar, representar y decidir, no imponiendo voluntades políticas o personales” afirmó

Pachuqueños en sus casas o locales comerciales recibieron la presencia y las propuestas de Antón de la Concha, incluso peatones a quienes invitó a participar en una nueva democracia participativa no solo con su voto sino también con su voz, con sus propuestas.

Poder replicar casos exitosos de otros países en donde las y los ciudadanos deciden el ejercicio de una parte del presupuesto anual.

Pepe Antón también aprovechó para explicar cuáles serían sus funciones, obligaciones y facultades como diputado local, ya que existe confusión habiendo una sola elección y tres cargos a elegir el próximo 5 de junio.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0