Invita Omar Fayad a reflexionar el voto

Invita Omar Fayad a reflexionar el voto

En recorrido por Tenango de Doria se comprometió a poner énfasis en temas de empleo, salud y  atención de los adultos mayores

Con un llamado público a ejercer el voto con reflexión  y comparar entre todas las opciones para tomar una decisión consciente, Omar Fayad, candidato a la gubernatura por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, recorrió las calles del municipio Tenango de Doria.

Desde este punto clave de la región Otomí-Tepehua Omar Fayad comenzó su trayecto en el tradicional tianguis de los domingos, donde compartió con los comerciantes y transeúntes sus propuestas de campaña.

“Sé que cuento con Tenango de Doria: el próximo 5 de junio tenemos elecciones en el estado de Hidalgo, hay que ir a las urnas a decidir a quién quieren, a decidir por quién votar.

Sostuvo que el 5 de junio los electores tienen una cita con la democracia, pero “antes de ir a votar debes pensar a quién le vas a dar tu voto, necesitas comparar a todos los candidatos de todos los partidos, y espero que en esa comparación ustedes puedan ver que Omar (…), tiene la experiencia para servir a quien más lo necesita”.

Ante simpatizantes procedentes de comunidades como Santa Mónica, San Nicolás y La Cruz de Tenango, congregadas en la plaza principal, reiteró su vocación de servicio para mejorar en la entidad temas como el empleo, la salud y la atención de los adultos mayores.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0