Invierten 114 mil mdp para educación en Sinaloa

Invierten 114 mil mdp para educación en Sinaloa

En el estado hay 21 universidades entre públicas y privadas; además de que 1 de cada 3 estudiantes cuenta con algún tipo de beca

El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez dio a conocer que en lo que va de su administración, se han invertido en educación 114 mil millones de pesos, para brindar mejores instalaciones y herramientas a los estudiantes.

“En la entidad están dadas las condiciones para el pleno desarrollo educativo de niños y jóvenes sinaloenses, a quienes exhortó a aprovechar las oportunidades que tienen para forjarse un mejor futuro a través de la formación académica”, aseguró.

El mandatario destacó que cuentan con 21 universidades entre públicas y privadas, con lo que se tiene la mayor cobertura en nivel medio y superior en el país; se entregan de manera gratuita uniformes y útiles escolares; se otorga subsidio de transporte para estudiantes, entre otros.

“Sinaloa se consolida como el estado con mejor nivel educativo y de apoyo al sector. Al término de este gobierno, que concluye en diciembre de este año, se habrán entregado 7 millones de uniformes, 4 millones de paquetes de útiles escolares, además de que 1 de cada 3 estudiantes cuenta con algún tipo de beca”, dijo.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0