Invertirán más de 435 mdp en transporte público

Invertirán más de 435 mdp en transporte público

La primera etapa del proyecto beneficiará directamente a 240 mil usuarios

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez informó que invertirán más de 435 millones de pesos en la primera etapa del nuevo Sistema de Transporte Público, para desarrollar tres ejes.

“Las primeras obras se llevarán a cabo en Avenida de la Luz, con una inversión de 155 millones de pesos; en este tramo ya inició la construcción y el transporte correrá desde la Avenida 5 de Febrero hasta Bernardo Quintana”, aseguró.

El mandatario destacó que posteriormente se construirá el eje Constitución de 1917 con un monto de 240 millones de pesos, el cual iniciará en la zona industrial de Balvanera hasta la intersección de Avenida Constituyentes con Boulevard Bernardo Quintana; y aseveró que la Avenida Revolución, abarcará de Avenida de la Luz al Acceso 4 con una inversión de más de 40 millones de pesos.

“Esta primera etapa del proyecto beneficiará directamente a 240 mil usuarios del transporte público de la zona metropolitana de la capital”, dijo.

Domínguez indicó que estas obras viales generarán condiciones de mayor bienestar para la población e impulsará una mejor dinámica económica.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0