Invertirán 138 mdp en paso vehicular en Corregidora

Invertirán 138 mdp en paso vehicular en Corregidora

La obra impacta a los municipios de Querétaro y Corregidora, donde viven aproximadamente un millón de personas

 

Con una inversión de 138 millones de pesos se construirá el paso inferior vehicular a la altura del Parque Industrial Balvanera, en el municipio conurbado de Corregidora, sobre la carretera libre a Celaya, anunció el gobierno estatal.

Se indicó que a esa obra se une el reencarpetado y rehabilitación de Paseo Constituyentes, con una inversión de 23 millones de pesos.

El gobierno estatal estableció que la entrega del deprimido o paso inferior será a mediados del año en curso, dado que se trata de una zona por la que cruzan 37 mil vehículos cada día ya que en el Parque Industrial Balvanera prestan sus servicios aproximadamente seis mil personas. 

Esta obra impacta a los municipios de Querétaro y Corregidora, donde viven aproximadamente un millón de personas, la mitad de la población estatal”, enfatizó. 

Respecto a la obra en Paseo Constituyentes, desde hace nueve años que fue inaugurada la vialidad no se le ha dado mantenimiento.

“Se trata de una vialidad muy importante de nuestro estado, pues une a las capital con Corregidora, por lo que es fundamental en mi gobierno rehabilitar Paseo Constituyentes”, puntualizó.

(Con información de Notimex)

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0