Interrumpe candidato del PRI entrevista de José Aispuro Torres

Interrumpe candidato del PRI entrevista de José Aispuro Torres

Sin invitación el candidato del PRI irrumpió la entrevista, quedó pactada para otra ocasión

El aspirante a la gubernatura del Estado de Durango, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), entró al aire sin ser invitado para interrumpir la entrevista que le realizaban al candidato José Rosas Aispuro Torres.

La Televisora de Durango trasmitía a través del Canal 12 la entrevista con el abanderado del PAN cuando repentinamente Esteban Villegas Villareal, entró sin autorización de la empresa para interrumpir la conversación que se sostenía en el estudio de noticias entre el conductor Heber García Cuellar y el candidato Aispuro Torres.

El candidato Esteba Villegas formó parte de la conversación, mientras que era asistido por la producción con rotafolios y un micrófono para solicitar “derecho de réplica”. Por su parte, Aispuro Torres pidió respeto al candidato del PRI.

Antes de finalizar el noticiero, el conductor Héber García Cuéllar invitó al candidato del PAN a retomar la entrevista que se realizaba en otra ocasión y finalizó con la frase dirigida a Villegas Villareal: “Candidato, usted no estaba invitado”.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0