Internet gratuito en espacios públicos, propone Mirna Hernández

Internet gratuito en espacios públicos, propone Mirna Hernández

La abanderada de la coalición Un Hidalgo con Rumbo arriba al día 17 de campaña proselitista con una nueva propuesta

Mirna Hernández Morales, candidata de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a presidenta municipal de Pachuca, propuso que haya servicio gratuito de internet en espacios públicos, durante una reunión organizada por vecinos de las colonias Nueva Francisco I. Madero, El Lobo, Surtidora y Pirules.

Hoy el internet es una necesidad y un servicio indispensable para el buen desempeño escolar de nuestros niños y jóvenes, por lo que será un apoyo importante para quienes, en sus casas o en sus teléfonos celulares, carecen de este servicio.

“Con el internet nos comunicamos, nos informamos, realizamos nuestros trámites e incluso ahora, a través de la red global podemos velar por nuestra seguridad, por estas razones, colocaremos a Pachuca a la vanguardia con el internet gratuito en espacios de nuestra ciudad”, señaló Hernández Morales.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza dijo que el gobierno que habrá de conformar junto con los pachuqueños, a partir del 6 de septiembre próximo, estará del lado de la gente, será incluyente, participativo y sobre todo sabrá escuchar la opinión ciudadana y a partir de ello decidir sobre obras y acciones para la capital del estado.

“Las decisiones sobre los proyectos se tomarán bajo la opinión y el consenso de la gente, haremos las obras que la gente quiera para su beneficio”, expresó durante la presentación de la propuesta número 17 de su campaña proselitista: internet gratuito en espacios públicos.

Después de este anuncio, recorrió las calles de dichas colonias, escuchó a los vecinos y propuso trabajar coordinadamente entre sociedad y gobierno para generar una inercia de comunicación para la atención de las necesidades que surjan en todas las demarcaciones.

Con motivo del 10 de mayo, Día de las Madres, y acompañada por Perla Rubio González, candidata suplente de la fórmula priista, propusieron trabajar de la mano de las jefas de familia para brindarles condiciones óptimas para que gocen de una mejor calidad de vida.

Afirmaron que ya se han diseñado programas en apoyo a este sector, los cuales comenzarán a ejecutarse desde los primeros días de la administración municipal.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0