Interlomas afectada por desbordamiento de río

Interlomas afectada por desbordamiento de río

Por segunda ocasión, en menos de un mes se desbordó el río La Coyotera

El director de Atención de Emergencias de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Nemesio Gómez informó que las lluvias intensas que se presentaron en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, dejaron varias afectaciones a inmuebles y vialidades en Interlomas, la zona más afectada.

“Por segunda ocasión, en menos de un mes se desbordó el río La Coyotera y las inundaciones dañaron viviendas, coches, negocios, calles y avenidas”, aseguró.

El funcionario destacó que durante la madrugada personal de Conagua, de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) y del municipio, trabajaron en el desazolve de las vialidades afectadas, para restablecer la circulación que se interrumpió por las anegaciones.

Asimismo indicó que varios autos fueron reportados como pérdida total  luego de quedar atrapados en puentes o encharcamientos en las avenidas.

Cabe destacar que también seis equipos vactor, dos retroexcavadoras, dos camiones de volteo y dos carros especializados, así como 40 personas del Grupo Tláloc realizan labores de desazolve y limpieza en calles y casas de este municipio.

Foto: @lalotorres12

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0