Intentan secuestrar a Lupillo Rivera

Intentan secuestrar a Lupillo Rivera

Tres sujetos armados interceptaron a Lupillo y sus colaboradores, él logró escapar mientras su chofer y manager fueron víctimas de un secuestro exprés

Después de su concierto en el Baile de Feria de Petlancingo, Puebla, el cantante fue interceptado por unos sujetos armados.

Lupillo ya había abordado su camioneta que fue por él hasta los camerinos, al pasó de unos minutos regresó corriendo, dando la noticia de que lo intentaron secuestrar y se habían llevado a su chófer y a su manager, mientras que él había logrado escapar.

Tras el reporte ante las autoridades, el cantante fue resguardado en el camerino de la banda Los Recoditos y la salida de vehículos de la zona fue bloqueada por agentes municipales.

Más tarde la camioneta del cantante fue encontrada en el paraje ‘Gusilla’ en el kilómetro 190 de la carretera federal 90, el chofer de Rivera dijo a las autoridades que los delincuentes le pedían el dinero obtenido por Lupillo tras su presentación en la feria; un detenido fue presentado ante las autoridades.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0