Intentan linchar a edil y comandante, los acusan de “levantar” a un menor

Intentan linchar a edil y comandante, los acusan de “levantar” a un menor

El menor apareció horas después, el comandante de la policía permanece en el Ministerio Público

Alrededor de 150 pobladores tomaron la presidencia municipal de Molcaxac, Puebla y golpearon al comandante de la policía municipal, Mauro Vidal, así como al alcalde David Víctor Flores Ortiz.

Lo anterior después de que familiares del niño Alejandro “N” de 13 años -quien ya apareció- acusaron a elementos de la policía de llevarse al menor por robar unos celulares y no notificar la situación a sus padres.

La madrugada de este viernes, la manifestación para exigir el paradero del niño tuvo presencia fuera de la alcaldía, al no tener respuesta los vecinos tomaron las instalaciones y golpearon a las autoridades; luego se percataron que el menor no estaba ahí.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), quién puso al comandante Vidal a disposición del Ministerio Público; mientras que el alcalde se mantiene bajo investigación.

Las figuras  municipales deberán dar razón  del proceso que aplicaron al menor, ya que vecinos aseguran fue sustraído por la policía. El menor quien apareció horas después ya rinde su declaración.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0