Instalarán parquímetros en centro queretano

Instalarán parquímetros en centro queretano

Aún no se tiene concretado cuánto será otorgado de ganancia a la empresa ganadora de la licitación

Por: Ana María Vega

Mauricio Cobo Urquiza, secretario de Movilidad del municipio de Querétaro, reveló que serán más de 100 los parquímetros instalados en la capital.

De acuerdo con el funcionario, el análisis que integrará todas las especificaciones estará incluido en el dictamen técnico que entregarán a la Secretaría de Administración para incluirlas en las cláusulas de las bases de licitación de parquímetros y bicicletas compartidas. Este análisis deberá quedar a más tardar en un par de semanas.

El funcionario municipal indicó que además de la cantidad de parquímetros, el dictamen también deberá dejar clara la ubicación viable para cada uno de ellos.

En este estudio, explicó Cobo, no solo se integra lo relativo a los parquímetros sino también a lo de las bicicletas compartidas, ya que el recurso recaudado por los primeros será el que sustente a este último.

En cuanto al porcentaje de ganancias que será dado a la empresa, el secretario aseguró que aún no se tiene concretado cuánto será otorgado, pero explicó que un porcentaje sería para la operación de los parquímetros, otro para la ganancia de la empresa y otro para el sistema de bicicletas compartidas.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0