Instala Tellería Comité de Planeación

Instala Tellería Comité de Planeación

El 8 de octubre se llevará a cabo el primer foro del Comité

Con el lema “Pachuca se mueve con tus ideas”, se instaló el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal.

El objetivo es realizar foros y trabajar en las inquietudes de la ciudadanía bajo aspectos sociales, económicos y urbanos, así como analizar los programas que implementará el municipio de Pachuca a lo largo de su administración.

El primero de estos foros, se llevará a cabo el sábado 8 de octubre en las inmediaciones del Centro Cultural El Reloj en donde representantes de cámaras empresariales e instituciones educativas intercambiarán ideas.

De acuerdo con Yolanda Tellería Beltrán, presidenta municipal de Pachuca, el nuevo Plan Municipal de Desarrollo que será presentado el 6 de diciembre, se basará en cuatro dimensiones estratégicas que a su vez se derivan de los cinco ejes de su gobierno.

Las cuatro dimensiones son: económica, administración pública, medio ambiente y territorio; así como dimensión humana y social.

Mientras que los 5 ejes se denominan: “Pachuca seguro y en paz”, “Pachuca humano y alegre”, “Pachuca próspero y dinámico”, “Pachuca en el área metropolitana” y “Pachuca eficiente de gobierno abierto”.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0