Insiste PAN en juicio político contra Javier Duarte

Insiste PAN en juicio político contra Javier Duarte

Buscan inhabilitarlo por 20 años

José Manuel Siu, vocero del Partido Acción Nacional (PAN)  en la entidad Veracruzana, explicó que siguen impulsando el juicio político en contra de Javier Duarte de Ochoa; buscan la inhabilitación por 20 años.

“Estamos impulsando el juicio en la Cámara de Diputados. Tenemos el reporte de la fase de la comisión instructora, recabando todavía más pruebas para llevar al pleno la disposición de juicio político, nosotros confiamos que sea con prontitud. No importa que queden escasos días, si es antes, se solicitará que deje el cargo pero si es después vamos por la pena máxima posible para el gobernador Javier Duarte, 20 años de inhabilitación para ofrecer un cargo público”.

Criticó que se resguarde en responder cuestiones a través de Twitter y dar pocas declaraciones a los medios y que  no encare los problemas ocasionados por si administración.

“El gobierno se tiene que hacer con la gente y de cara a la sociedad, no escondido atrás de Twitter en Casa Veracruz, desde donde se encuentra tuiteando, eso no es gobernar. Hemos visto que el todavía gobernador ha perdido el rumbo del gobierno”.

Con información de: XEU

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0