Inmude invita a carrera a favor de maratonista hidalguense

Inmude invita a carrera a favor de maratonista hidalguense

La carrera está programada para el 11 de junio a las 08:00 horas y tiene un costo de recuperación de 150 pesos, el cual se puede realizar en las oficinas del Inmude, sobre la carretera México-Pachuca km 84.5


Por: Alfredo Rangel

 

El Instituto Municipal del Deporte (Inmude) invitó al público en general a participar el próximo 11 de junio en la carrera de 5 km. ‘Todos por Rubicel’.

La competencia tiene como objetivo recaudar fondos para Rubicel Hernández García, atleta ciego de alto rendimiento, originario de la localidad de Atecoxco, en el municipio de Tianguistengo, quien busca participar en el próximo maratón de la Ciudad de México.

La carrera por Rubicel está programada para el 11 de junio a las 08:00 horas y tiene un costo de recuperación de 150 pesos, el cual se puede realizar en las oficinas del Inmude, sobre la carretera México-Pachuca km 84.5.

El trayecto iniciará en la calle Valle de Santa Ana, a un costado de Café Madero, continuará por el Río de las Avenidas, la carretera La Paz, y se retornará al punto de salida por bulevar Rojo Gómez.

Para la salvaguarda de los participantes, Protección Civil pondrá a disposición un paramédico, además de la presencia de elementos de seguridad abordo de patrullas y motocicletas.

Los participantes dispondrán de dos puntos de rehidratación, uno a media carrera (a la altura de la carretera La Paz), y otro al finalizar.

Habrá cinco categorías: libre, máster, ciegos, débiles visuales, y en silla de ruedas.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0