Inició actividades el VII Congreso de la Familia

Inició actividades el VII Congreso de la Familia

“La familia exige igualdad de género, diversidad de ideas y una multiculturalidad”: Guadalupe Romero

Este miércoles inició el séptimo Congreso de la Familia “Crea tu presente y transforma tu futuro” organizado por el Sistema DIF Hidalgo, el cual hasta el 3 de marzo albergará en la ciudad de Pachuca una serie de ponencias y puestas en escena dirigidas a la sociedad a fin de favorecer la construcción de sus proyectos de vida.

De acuerdo con Guadalupe Romero Delgado, presidenta del Patronato, las actividades buscan brindar herramientas para crear un mejor presente, y con visión positiva al futuro de los integrantes de la familia; “misma que exige igualdad de género, diversidad de ideas y una multiculturalidad”.

El evento que tiene como sede el Auditorio Gota de Plata y el Tuzo Fórum arrancó actividades con la conferencia “Mis sentimientos erróneos” a cargo de la psicóloga  Silvia Olmedo.

Las actividades del primer día concluyen en punto de las 18:00 horas con la puesta en escena a cargo de Omar Chaparro, “Retomar…te reto a ser feliz”. 

Entre las conferencias del 3 de marzo Rafa Reyes abrirá en el Auditorio Gota de Plata con “Juventud sin límites”. La Compañía de teatro Carlos Ancira presentará las puestas en escena “Leyendas del Indio Popotzin” y “¿Y dónde está el llavero?” a las 11:00 y 14:00  horas respectivamente.

Cabe destacar el evento será replicado en algunas regiones del estado como  Apan el 7 de marzo; para el 8 en Santiago Tulantepec; 9 Zacualtipán; 10 Molango;  11 Huejutla; 14 Tepeji del Río; 15 Progreso de Obregón; 16 Huichapan; y 17, Pisaflores.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0