Inician campañas rumbo a la gubernatura

Inician campañas rumbo a la gubernatura

Al primer minuto de este viernes los cinco candidatos comenzarán actividades proselitistas

Por: Ommar Bravo

Este viernes 1 de abril a las 00:00 horas arrancarán formalmente los 60 días de campaña electoral, en donde cinco aspirantes a la candidatura buscarán convencer al mayor número de votantes para que respalden su propuesta.

El arranque de campaña de Omar Fayad Meneses, como candidato de la coalición “Un Hidalgo con Rumbo” organizada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza será en los municipios de Huejutla y Yahualica.

Por Acción Nacional (PAN), Francisco Xavier Berganza Escorza lo hará en el teatro al aire libre del municipio de Tula; mientras que José Guadarrama Márquez, del PRD, prevé iniciar su acto de campaña el próximo sábado 2 de abril en la explanada de la Plaza Juárez, en Pachuca.

Por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el candidato Salvador Torres Cisneros, lo hará de la mano de Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de su partido en los municipios de Xochiatipan, Huautla y Atlapexco.

Finalmente, hasta el momento, se desconoce la hora y el lugar de la candidata del Partido del Trabajo (PT) Gloria Lizbeth Delgadillo Islas, empresaria originaria de Tulancingo.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0