Inicia transición en Puebla

Inicia transición en Puebla

Entre los temas a tratar destacó la implementación y ejecución del Nuevo Sistema de Justicia Penal

El gobernador electo de Puebla, Antonio Gali Fayad, y el secretario general de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, encabezaron la primera mesa de trabajo del proceso de transición para integrar la agenda de gobernabilidad.

Entre los temas a tratar destacó la implementación y ejecución del Nuevo Sistema de Justicia Penal en Puebla, los cursos de capacitación a ediles para el regreso del funciones del Registro Civil a las Juntas Auxiliares.

Así como esquemas de cercanía y diálogo con los diferentes grupos sociales; y las estrategias en materia de Protección Civil para atender posibles contingencias en las siete regiones poblanas.

En el marco de la reunión, Tony Gali agradeció la cooperación del titular y de todos los funcionarios que conforman la secretaría, a fin de realizar el periodo de transición que tiene como objetivo evitar la duplicidad de programas, dinamizar los procesos y garantizar eficiencia a los ciudadanos.

En el encuentro participaron Luz María Aguirre, integrante de la Comisión de Transición; Alejandro Torres Palmer, secretario de la Contraloría del Estado; Luis Arturo Cornejo Alatorre, Subsecretario de Gobierno; y Lourdes Martínez Medellín, Subsecretaria de Prevención del Delito y Seguridad.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0