Inicia el registro para el Festival Ultra Music en Toluca

Inicia el registro para el Festival Ultra Music en Toluca

El festival ha llegado a ciudades como Sudáfrica, Seúl, Singapur, Split, Shanghái, Bali, Tokio y Río de Janeiro


Este miércoles dio inicio el registro para adquirir los boletos para la primera edición del Festival Ultra Music en México, que tendrá lugar el 6 y 7 de octubre en el Foro Pegaso, en la ciudad de Toluca.

Los interesados en acudir al evento tendrán la posibilidad de adquirir sus entradas a precio preferencial, siempre y cuando realicen el registro previo, el cual se llevará a cabo exclusivamente a través de la página oficial del encuentro.

El Ultra Music es un festival de suma relevancia en la escena electrónica, tanto así que se ha colocado en los dos últimos años como el mejor del planeta. Su sede original es en Miami, lugar donde se presentan los máximos exponentes del género electrónico en el mundo.

Respecto a los escenarios, la organización establecida será respetada, con la cual el festival ha destacado en todo el planeta, colocando cinco entarimados en total, de los cuales dos serán los que seguirán los asistentes: el principal y el Resistance.

A diferencia de otros festivales, Ultra en cada una de sus ediciones internacionales utiliza un escenario distinto como Mainstage o principal.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0