Inicia PRI registros para presidentes municipales

Inicia PRI registros para presidentes municipales

Va Arturo Gil Borja para Mineral de la Reforma en alianza con PVEM y Nueva Alianza; Mirna Hernández llama a sumarse a quienes se quedaron en el camino para la alcaldía de Pachuca

 

Tras ser la candidata de unidad por la presidencia de Pachuca, Mirna Hernández Morales, hizo un llamado a los aspirantes que se quedaron en el camino y a sus simpatizantes a participar “en una sola campaña” para así ganar “la joya de la corona”.

“Ninguna campaña es sencilla y fácil, somos muchos y trabajamos siempre y no debemos de confiarnos pues Pachuca es la joya de la corona para cualquier partido político”, expresó.

Los aspirantes que declinaron fueron Federico Hernández Barros, Juan Carlos Martínez, Paula Hernández Olmos, Salvador Elguero Molina,  José Pablo Mauuad, Víctor Kanan, Anuard de la Rocha Waite, Ricardo Crespo Arroyo, José Luis Lima, Alfredo Tovar, Víctor Gómez Navarro y Sergio Baños.

“Tuve la oportunidad de platicar con ellos y están en toda la disposición de trabajar por un Pachuca único, por un solo partido”, indicó Hernández Morales tras acudir a la sede del PRI a entregar su documentación.

Por su parte Alberto Meléndez Apodaca, presidente del PRI en Hidalgo, confirmó la precandidatura de Arturo Gil Borja para Mineral de la Reforma en alianza con PVEM y Nueva Alianza.

“Arturo es un profesionista, un abogado que toda la vida ha trabajado por Mineral de la Reforma. También ha hecho una labor importante dentro del partido, le ha tocado tener varios espacios partidistas a nivel municipal”, expresó el dirigente. 

En el transcurso del día el partido seguirá cabildeando las candidaturas de unidad en los demás municipios. Específicamente en el de Huejutla, dijo, continúan analizando los perfiles de los posibles aspirantes.  

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0