Inicia feria tradicional de Mineral de la Reforma

Inicia feria tradicional de Mineral de la Reforma

El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, acompañado por su esposa y presidenta del Sistema DIF Municipal, Arely Maya Monzalvo realizó el corte de listón inaugural de la Tradicional Feria Pachuquilla, 2016 “La fiesta que nos une”, coordinada por un patronato ciudadano.

El alcalde destacó la importancia que tiene preservar y fortalecer las tradiciones en el municipio, así como hacer extensiva la invitación a las familias mineralenses a visitar esta feria, en el marco de las fiestas patrias.

inicia-feria-tradicional-de-mineral-de-la-reforma2

“Muchas personas anhelaban esta feria porque son parte de nuestras tradiciones, nuestros valores; es una manera de reconocer al pueblo su apoyo, hoy me siento orgulloso de ser el presidente de Mineral de la Reforma”.

Fue en la explanada principal de Pachuquilla; donde en punto de las 20:00 horas se desarrolló la ceremonia de inauguración, de manera previa tuvo lugar la coronación de María Ledesma Pérez, como Reina de la Tercera Edad; así como la presentación de la Orquesta Sinfónica Oro y Plata  y el Grupo de Baile de Salón del ISSSTE.

inicia-feria-tradicional-de-mineral-de-la-reforma

Finalmente el alcalde, junto con integrantes de la asamblea municipal y funcionarios públicos recorrieron las diversas zonas de la feria a fin de saludar a los expositores y a los mineralenses  que se dieron cita al primer día de actividades.

Fotos: JUNC

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0