Hasta 30 años de prisión para el “porky” detenido

Hasta 30 años de prisión para el “porky” detenido

El joven ingresó al “Penalito” en Veracruz

Enrique Capitaine Marín, uno de los cuatro jóvenes conocidos como “los porkys”,  ingresó desde la madrugada de hoy al “Penalito” ubicado en Playa Linda del puerto de Veracruz.  El fiscal estatal, Luis Ángel Bravo, informó que podría pasar hasta 30 años en prisión, en caso de comprobarse los cargos de los que es acusado.

El abogado del padre de la menor presuntamente abusada por “los porkys”, dijo existen dos audios, uno donde un funcionario de la Fiscalía General del Estado le solicita al padre de Daphne no llevar más lejos el caso, ya que “expondría a su hija” y no obtendría resultados favorables.

Mientras que el otro audio, que está siendo procesado por especialistas de la PGR, implica a Felipe Capitaine, padre del inculpado, donde afirma que en las cámaras de vigilancia de su vivienda sí quedó registrado el momento en donde la joven y los cuatro muchachos entran a la vivienda y posteriormente a la habitación de su hijo.

Enrique Capitaine Marín  llegó de Torreón Coahuila al puerto en una aeronave del gobierno estatal a las 3:00 de la madrugada bajo un estricto operativo de seguridad encabezado por policías ministeriales de la entidad, durante esa misma noche fue ingresado al “Penalito”.

El penal fue habilitado hace seis años en las instalaciones de la Policía Municipal, en la colonia Playa Linda, zona norte del Puerto de Veracruz; tiene capacidad para 50 personas, pero ha llegado a albergar hasta 150 reclusos.

El detenido se reservará el derecho a declarar, según informo su padre Felipe Capitaine, quien dijo defenderá al joven “con todo”, asimismo solicitará que los testigos vuelvan a declarar y las pruebas que presentó la familia Fernández se tomen como obtenidas a la fuerza.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0