Información de Duarte “cimbrará a México”: Yunes Linares

Información de Duarte “cimbrará a México”: Yunes Linares

El gobernador electo de Veracruz informó cuenta con información sustantiva de hasta dónde llegó la corrupción de Javier Duarte

“Viviremos 48 días de alto riesgo en todos los órdenes. Javier Duarte se va con las bolsas llenas y deja un Veracruz incendiado”, indicó Miguel Ángel Yunes Linares.

En conferencia de prensa, desde la casa de transición en Boca del Río, el gobernador electo dijo que espera que el congreso del estado actué con responsabilidad para nombrar  a un hombre o una mujer responsable “y no un miembro de su banda” para estar al frente del gobierno.

Lo anterior, tras el anuncio de Javier Duarte para presentar licencia al cargo de gobernador para atender las investigaciones en su contra.

Yunes Linares resaltó que tendrá los instrumentos para “profundizar más en el destino de los recursos robados”, dijo que a partir del primero de diciembre “México se cimbrará al conocer hasta dónde llegó la corrupción de Javier Duarte”, advirtió será sustantiva para proceder a partir de que tome el cargo. “Los riesgos de atentados y amenazas me tiene sin cuidado”.

 

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0