Incluyen a INEA en programa de útiles escolares

Incluyen a INEA en programa de útiles escolares

Entregan Programa Especial de Certificación “Un Millón y Medio“

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas solicitó a la secretaria de Educación estatal, Ana Lilia Herrera incluir a los alumnos del INEA al programa de Útiles Escolares; realizar un inventario de infraestructura en los centros de estudios, y a través del programa Escuelas al Cien dotar de los recursos para la compra de pizarrones, bancas y demás aditamentos.

Tras señalar que la entidad mexiquense ocupa el primer lugar nacional en certificación del INEA; también requirió 300 computadoras adicionales, a fin de continuar con la preparación de los adultos que desean continuar sus estudios.

Lo anterior en el marco de la entrega del Programa Especial de Certificación “Un Millón y Medio“, en Tlalnepantla, donde asistió el presidente Enrique Peña Nieto; el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer y la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga.

Para finalizar, el titular del Ejecutivo estatal aseguró que concluir la educación básica les permitirá mejorar su calidad de vida, y conseguir un empleo, por lo que invitó a continuar la preparación y hacer uso de la Universidad Virtual.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0