Incluirá PAN uso de redes sociales en consulta para Constitución

Incluirá PAN uso de redes sociales en consulta para Constitución

Tras la estrategia de la jefa delegacional de Miguel Hidalgo Xóchitl Gálvez de rescatar el espacio público y fortalecer el orden público 

A fin de impulsar una propuesta referente al manejo de las redes sociales por servidores públicos, el PAN capitalino incluirá ese tema en su consulta ciudadana sobre la Constitución de la Ciudad de México, que inició el 15 de febrero.

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en la urbe, Mauricio Tabe, precisó que se anexó una pregunta sobre el uso y la presunta censura de la plataforma Periscope, red social para la transmisión de video en tiempo real.

Esto luego del caso del director general de Administración de la delegación Miguel Hidalgo, Arne Aus den Ruthen Haag, quien ha utilizado esa aplicación para trasmitir infracciones cometidas por diversas personas en la demarcación.

Tabe Echartea explicó que pretende concretar una propuesta en la búsqueda por rescatar el espacio público, fortalecer el orden público y garantizar el cumplimiento de la Ley de Justicia Cívica. 

Sostuvo que el grupo especializado de trabajo conformado en el partido elabora la plataforma y el documento con las propuestas que enviarán al jefe de gobierno de la Ciudad de México, y en la próxima semana concluirán su redacción.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0