Inauguran réplica de la Capilla Sixtina

Inauguran réplica de la Capilla Sixtina

El acceso es gratuito, el registro será a través de superpase.com

La reproducción de la Capilla Sixtina, una de las obras más representativa del artista italiano Miguel Ángel, fue inaugurada el día de hoy en la Ciudad de México  ante la presencia del jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera y el secretario de cultura federal, Rafael Tovar y de Teresa.

La Capilla Sixtina se construyó en la Plaza de la República, uno de los grandes espacios abiertos de la Ciudad de México, a unos pasos del Monumento a la Revolución en donde se llevan a cabo eventos culturales y artísticos.

La réplica de la obra mide 27 metros de altura, 78 metros de largo y 36 metros de ancho, es decir, una superficie total de 510 metros cuadrados, con un costo que oscila entre 40 y 45 millones de pesos. Además se utilizaron alrededor de 2 millones 700 mil fotografías para estampar la cúpula.

De acuerdo con la logística planeada, la reproducción de la Capilla será gratuita y el acceso contempla alrededor de 500 personas cada 15 minutos.

La réplica de dicho reciento artístico abrirá a partir de las 10:00 hasta las 20:00 horas. Los boletos para el acceso se pueden adquirir a través de la página: www.superpase.com con la finalidad de hacer un registro y que lo visitantes puedan elegir una fecha y horario específico.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0