Inaugura Aeromar ruta Mundo Maya y Oaxaca

Inaugura Aeromar ruta Mundo Maya y Oaxaca

Realizará cuatro vuelos semanales con capacidad para transportar a 48 pasajeros por viaje

Como parte de la estrategia Viajemos Todos por México, la línea aérea mexicana Aeromar inauguró su Ruta Mundo Maya y Oaxaca, que dará conectividad a las ciudades de Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa y Mérida, con la Ciudad de México.

Lo anterior a través de cuatro vuelos semanales (martes, jueves,viernes y domingo) con capacidad para transportar a 48 pasajeros por viaje. Con lo que la línea ejecutiva espera atender entre tres mil y cinco mil turistas al mes.

De acuerdo a Andrés Fabre, director general de la empresa, la modalidad de viaje “permitirá a familias y gente de negocios movilizarse de un lugar a otro del sureste, evitando largos trayectos por carretera, o desplazarse hasta la Ciudad de México para viajar a otro destino”.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo, en Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Yucatán se reciben alrededor de 10 millones de turistas al año, de los cuales el 72 por ciento son mexicanos y el resto extranjeros.

Los cuatro estados que incluye la nueva ruta ofrecen en su conjunto una infraestructura hotelera de 70 mil habitaciones, y entre sus atractivos turísticos se encuentran 12 pueblos mágicos, más de 40 zonas arqueológicas y cerca de 20 museos.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0