Inaugura Sectur Punto México en Querétaro

Inaugura Sectur Punto México en Querétaro

La sala expondrá aspectos culturales, artesanías y productos turísticos

El secretario de Turismo y Cultura, Enrique de la Madrid Cordero y el gobernador Fráncico Domínguez Servién inauguraron en la capital queretana el Punto México, réplica del formato que tiene la Sectur federal a fin de promover la cultura, artesanías y productos de interés turístico.

Con dicha acción, Querétaro se convirtió en el primer estado del país en replicar el formato; la apertura permitirá realizar una remodelación total a la Sectur estatal para contar con la exposición de promoción turística.

En el marco inaugural de la Madrid destacó que la entidad “es uno de los estados del país con mayor crecimiento económico, y destaca en la generación de empleos”.

Querétaro 1

Resaltó su trabajo en el tema turístico, a través de sus cinco Pueblos Mágicos, la Sierra Gorda, y la capital que es Patrimonio Cultural de la Humanidad, así como su semidesierto.

Durante la gira de trabajo el titular de la Sectur recorrió el viñedo La Redonda y pueblos mágicos como el de Bernal y Tequisquiapan; asimismo inauguró la cava de quesos Bocanegra.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0