IMSS espera concluir 10 obras en Hidalgo

IMSS espera concluir 10 obras en Hidalgo

A nivel nacional se edifican 12 hospitales similares al Hospital General de Zona en Pachuca

En los próximos dos años de administración federal, Hidalgo alcanzará una inversión de mil 200 millones de pesos destinados a 10 obras de infraestructura médica a través del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así lo detalló el director general, Mikel Arriola Peñalosa.

Entre las obras destaca la ampliación y remodelación de quirófanos del Hospital General de Zona número 1 de Pachuca con una inversión de 15 millones de pesos, y la construcción de una nueva Unidad de Medicina Familiar con seis consultorios.

Arriola aseguró para el municipio de Cuatepec, la remodelación de Unidad de Medicina Familiar número 3, lo que representa una inversión de 31 millones de pesos.

En Tula la ampliación del Hospital General de Zona con Medicina Familiar número 5 que estará focalizado a la atención en urgencias.

En aspecto nacional, actualmente se edifican 12 hospitales similares al Hospital General de Zona en Pachuca; y 40 unidades médicas familiares con una inversión de casi 20 mil millones de pesos.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0