Impulsará Ignacio Trejo el turismo en Zimapán

Impulsará Ignacio Trejo el turismo en Zimapán

El abanderado de Movimiento Ciudadano para diputado local, Ignacio Trejo Borbolla continúa sus recorridos por los municipios de su distrito

Ignacio Trejo Borbolla, candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano, durante un recorrido por el municipio de Zimapán, dijo que impulsará proyectos que tengan que ver con el turismo y añadió que otro municipio con potencial en el sector es Tasquillo donde hay riquezas que aún no son explotadas.

Expresó que Tasquillo tiene atractivos muy importantes como sus balnearios, la riqueza natural de sus comunidades y su gastronomía, “y para mí es muy importante conocer de viva voz sus inquietudes ya que muchas de las ideas que tienen ustedes se pueden hacer en sus comunidades para que se detone el empleo en esta zona”, señaló.

Para ello, se requiere hoy de la ayuda de las autoridades, por ello se comprometió a gestionar los recursos necesarios que permitan impulsar los proyectos turísticos que contribuyan a generar empleos.

Trejo Borbolla habló de algunos de los atractivos del municipio de Zimapán como son el Parque Nacional los Mármoles, el cual cuenta con formaciones rocosas, barrancas y elevaciones ideales para el excursionismo.

Las grutas de Xajha donde existen cañones, formaciones geológicas y aguas termales. La presa hidroeléctrica Fernando Hiriart, en donde se pueden realizar recorridos en lancha y practicar pesca.

El Centro Fisioterapeuta Royal Spa, ubicado en Zimapán, “simplemente tenemos que trabajar para impulsar el turismo con propuestas claras y de esta manera las familias mejorarán su calidad de vida”.

Finalmente el candidato Ignacio Trejo dijo que habrá de caminar por todas las comunidades para escuchar sus propuestas y de inmediato concretarlas porque son ciudadanas y son las que tienen validez y en ello habremos de trabajar conjuntamente, concluyó.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0