Impulsar el desarrollo de San Salvador, promete América Juárez

Impulsar el desarrollo de San Salvador, promete América Juárez

La candidata a la presidencia municipal reiteró su compromiso con la población para la generación de empleos, infraestructura básica y educativa

Por: Carlos Alberto García

América Juárez García candidata a la alcaldía de San Salvador por la coalición “Un Hidalgo con Rumbo”, conformada por los partidos Nueva Alianza (PANAL), Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista (PVEM), en el inicio de su campaña dijo que quiere ser presidenta porque le gusta servir a la gente. “Quiero ser transformadora de un municipio en desarrollo y respaldarlo con las gestiones que pueda realizar a favor de los habitantes”.

En el pueblo de Olvera, donde empezó su recorrido después de haberse reunido con los integrantes de su estructura de la coalición, afirmó que se requiere atención de calidad y de calidez, sobre todo en temas como la salud y el empleo, porque la falta de éste, tiene a la gente en la desesperación por no tener un sustento económico.

Destacó que estos problemas han ocasionado que en tiempos electorales, los votantes ya no crean en nada ni en nadie; es por ello que quiere impulsar esa confianza, esa credibilidad en los partidos. “No es que la política sea mala, al igual que las personas, lo que hace falta es que se conduzcan como corresponde”.

América Juárez dijo también, que como alcaldesa habrá de atender obras prioritarias, como el drenaje, electrificación, agua potable e impulsará la educación y el empleo.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0