Impugnarán la decisión de dejar libre a uno de “los porkys”

Impugnarán la decisión de dejar libre a uno de “los porkys”

En los próximos días, impugnará la decisión del juez de no ejercer acción penal a favor del joven

Javier Fernández, padre de Daphne, quien en  enero de 2015 fue víctima de una violación múltiple, en el fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río, advirtió que impugnará la decisión del juez de dejar en libertad a Gerardo Rodríguez Acosta, uno de los cuatro implicados en el delito de pederastia agravada.

En entrevista con  Adela Micha, en Imagen Informativa, dijo que en los próximos días, impugnará la decisión del juez de no ejercer acción penal a favor del joven.

Por su parte, Rocío Acosta Fernández de Rodríguez,  la madre de Gerardo Rodríguez Acosta, el joven para el que no hay una orden de aprehensión, en  una carta, acusó a los medios de comunicación de provocar un linchamiento, además de acusar a Javier Fernández padre de la menor Dafne de mentir en el caso; a la joven le dijo que “Dios te perdone, porque el silencio también es cómplice de las canalladas”, en la carta también añadió “¿Quién va a reparar el daño a mi hijo?”

Por lo que la menor respondió de la misma manera con una carta difundida en su cuenta de Facebook, donde comenzó de la siguiente manera: “Soy la niña que ha sido atacada por 4 familias y que ya se HARTO. Señora (si así se le puede llamar), Al leer su “carta”, por no decir que una porquería más sentí mucho enojo.

Antes que nada quisiera comenzar recordándole que si quiere culpar a alguien de que todos piensen que GERARDO RODRIGUEZ ACOSTA junto con los otros son violadores es SU CULPA ROCIO, de USTED, DE USTEDES SUS PADRES SOLAPADORES, INCONSCIENTES Y CORRUPTOS, DE NADIE MAS”.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0