Huric Ballesteros presentó sus propuestas para Tlanalapa

Huric Ballesteros presentó sus propuestas para Tlanalapa

La candidata de la coalición “Un Hidalgo con rumbo” gestionará el rescate de espacios públicos, creación de empleos, proyectos productivos, apoyo a Pymes y promoverá la cultura

Huric Ballesteros, candidata a presidenta municipal de Tlanalapa, por la coalición integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, recorrió diversas comunidades del municipio para dar a conocer los ejes que rigen su campaña.

La representante de la coalición “Un Hidalgo con Rumbo”, detalló que entre sus 40 propuestas está la gestión de recursos para el rescate de espacios públicos, la creación de empleos en el municipio, proyectos productivos mediante un estudio de mercado, en base a las necesidades de la industria de la región y el apoyo a Pymes.

“Seguimos escuchando las inconformidades de la ciudadanía, y nos comprometemos a realizar lo que como gobierno nos corresponde, los resultados se verán reflejados en una mejor calidad de vida. Con tu apoyo esto será posible”, expresó.

Asimismo, manifestó que la cultura será un rubro de mucha importancia para este proyecto, ya promoverá caravanas culturales, con espectáculos de nivel internacional, a través de intercambios con otros países, crearán bibliotecas móviles y se llevarán a cabo certificaciones para los promotores por parte de la Secretaría de Cultura del estado.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0