“Si hoy fueran las elecciones, arrasaríamos en Nayarit”, alienta Barrales

“Si hoy fueran las elecciones, arrasaríamos en Nayarit”, alienta Barrales

Aseveró que hoy los números dictan que los candidatos de esta coalición cuentan con el respaldo mayoritario de la ciudadanía por, al menos, 20 puntos de diferencia

“Si hoy fueran las elecciones, arrasaríamos en Nayarit”, aseguró la presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, durante una visita a la entidad en apoyo a la campaña de la coalición “Juntos Por Ti”.

En conferencia de prensa conjunta con Javier Castellón, candidato a presidente municipal de Tepic por la coalición PRD, PAN, PT y PRS, la dirigente perredista llamó a los nayaritas a votar por todos los candidatos que conforman esta fórmula electoral a fin de lograr una transformación contundente en el estado.

“Hoy los números dictan que los candidatos de esta coalición cuentan con el respaldo mayoritario de la ciudadanía por, al menos, 20 puntos de diferencia, por lo que llamó a los ciudadanos a defender su voluntad en las urnas”.

Subrayó que los candidatos de esta coalición “son intachables”, que cuentan con el respaldo absoluto de los dirigentes de los partidos que la conforman, y que lo que anima a esta alianza son los objetivos comunes: garantizar educación, empleo y seguridad en la entidad.

A su vez, señaló que Javier Castellón es un hombre preparado, congruente y honesto que trabaja por el cambio en Nayarit y a favor de su gente.

Por su parte, Castellón llamó a los ciudadanos a votar “4 x 4”, es decir, por los candidatos a gobernador, presidencia municipal y representantes del congreso y cabildo de esta coalición, pues ello permitiría una transformación contundente en Nayarit.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0