“Hoy no circula” deja pérdidas millonarias; habrá manifestación el lunes

“Hoy no circula” deja pérdidas millonarias; habrá manifestación el lunes

Transportistas  de Tlaxcala amagan huelga en la entrada a la Ciudad de México; esperan repuesta del jefe capitalino Miguel Ángel Mancera

El delegado de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (CONATRAM), Tlaxcala, Pedro Carmona detalló que debido a las modificaciones del programa “Hoy no circula” se genera –por unidad- una pérdida de hasta 10 mil pesos diarios en mercancía la cual transportan a la Ciudad de México, afectado a empresas y choferes.

Tras la situación la CONATRAM ha convocado a transportistas tlaxcaltecas para que se unan a la manifestación programada para las primeras horas del próximo lunes en las entradas a la CDMX.

Los bloqueos podrían ser suspendidos si reciben una respuesta favorable de parte del jefe capitalino Miguel Ángel Mancera. De acuerdo a dirigentes de la confederación se estima la participación superior a las 500 unidades.

De acuerdo al delegado en Tlaxcala, en las últimas semanas alrededor de 200 unidades de carga pesada han sido sancionados por ingresar a la capital.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0