Homicida recibe sentencia de más de 30 años de prisión

Homicida recibe sentencia de más de 30 años de prisión

A unas calles del lugar de los hechos, el implicado fue detenido por elementos de la policía preventiva y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público


Un Juez de Control del Sistema Procesal Penal Acusatorio de la Ciudad de México, dictó sentencia de 31 años y 3 meses de prisión contra un hombre acusado del delito de homicidio calificado, cometido en la delegación Gustavo A. Madero.

La Procuraduría capitalina informó que el juzgador también le impuso los pagos de 730 mil 400 pesos por concepto de daño moral a favor de dos deudos, y por reparación del daño y gastos funerarios, la cantidad de 38 mil 528 pesos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la madrugada del 27 de agosto de 2016, el inculpado y varios individuos intentaron entrar a una fiesta en la que nadie los conocía, misma que se llevaba a cabo en un domicilio, ubicado en la avenida Martín Carrera.

Minutos después, cuatro de los asistentes salieron de la vivienda y se percataron de la presencia del indiciado, quien portaba una pistola, la cual accionó contra el agraviado y posteriormente huyó junto con sus cómplices.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia, que proporcionaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a un hospital para su atención, sin embargo, minutos después de haber ingresado, falleció.

Mientras que a unas calles del lugar de los hechos, el implicado fue detenido por elementos de la policía preventiva y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien, tras reunir las pruebas suficientes, solicitó audiencia ante un Juez de Control, quien calificó de legal la detención del agresor y lo vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0