Sin focos rojos por proceso electoral: Olvera Ruiz

Sin focos rojos por proceso electoral: Olvera Ruiz

Gobierno mantiene comunicación con presidencias municipales y el Instituto Estatal Electoral (IEE) para descartar conflictos

Sin focos rojos en Hidalgo de cara a la jornada electoral del próximo 5 de junio donde se renovará la gubernatura, 30 diputaciones y 84 presidencias municipales; así lo destacó Francisco Olvera Ruiz titular del gobierno estatal.

Informó se mantiene una constante comunicación con los presidentes municipales y el Instituto Estatal Electoral (IEE), a fin de vigilar el desarrollo de las campañas, que a 20 días de los comicios se tornan con una postura respetuosa de parte de los candidatos.

“He visto proceso tranquilos, algunos señalamientos de deficiencias o la voluntad de presentar una denuncia, cuestiones normales que se prestan en estos procesos”.

Hace un llamado a mantener la vía institucional durante el debate 

En el marco del primer debate que organiza el IEE  este 14 de mayo entre los aspirantes a la gubernatura, el mandatario hizo un llamado a mantenerse por la vía institucional, y utilizar la plataforma para exponer sus propuestas en beneficio de los hidalguenses, lo que deberá contribuir a una jornada en paz social.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0