Hallan últimos dos cuerpos arrastrados por alud en Guerrero

Hallan últimos dos cuerpos arrastrados por alud en Guerrero

La Sedena desplegó tropas, dos helicópteros más y binomios especialistas en localización de cuerpos


La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó el hallazgo de los últimos dos elementos que hasta las últimas horas de ayer seguían reportados como desaparecidos luego de que fueron arrastrados por una avalancha de lodo y piedras en San Miguel Totolapan, Guerrero.

Del accidente sufrido en la comunidad de “El Carrizal” por el grupo castrense perteneciente al Primer Batallón el saldo final es de 8 militares muertos y un herido que recibe atención en el Hospital Militar Regional de Chilpancingo, Guerrero, y cuyo estado de salud se reporta regular y estable.

El percance ocurrió a las 6:20 del sábado cuando los militares fueron sorprendidos por el alud provocado por las fuertes lluvias registradas durante la madrugada, mientras se encontraban en una elevación cercana a dicha comunidad en operaciones de apoyo a la seguridad pública para reducir la violencia en la región.

La Sedena desplegó tropas, dos helicópteros más y binomios especialistas en localización de cuerpos.

Con el hallazgo de los elementos faltantes la Sedena dio por concluidas las labores e informó que los cuerpos ya fueron entregados a sus familiares a quienes expresó sus condolencias a nombre de toda la institución.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0