Hallan bodega con utensilios a favor del PRI en Tula Hidalgo

Hallan bodega con utensilios a favor del PRI en Tula Hidalgo

En el inmueble se encontraban artículos de cocina, cobijas, bicicletas y cajas vacías del programa alimentario del gobierno estatal

Por: Ommar Bravo

El hallazgo de una bodega, en la comunidad de El Llano, con despensas, artículos y propaganda de los candidatos del PRI a presidente municipal de Tula y gobernador, Ismael Gadoth Tapia y Omar Fayad Meneses, originó que granaderos dispersaran con gas lacrimógeno a la población y se detuviera a por lo menos 20 personas.

Fue durante la noche de ayer y madrugada de este jueves que habitantes de dicha comunidad encontraron el inmueble repleto de artículos de cocina, cobijas, bicicletas y cajas vacías del programa alimentario del gobierno de Hidalgo que estaban junto a bolsas negras llenas de productos de primera necesidad.

Lo anterior presuntamente sería para la compra del voto el próximo 5 de junio, lo que provocó la molestia de los pobladores quienes comenzaron a llevarse lo incautado. Lo anterior atrajo la atención de militantes del PRD, Morena y Movimiento Ciudadano para solicitar a las autoridades de justicia y de la Fepade inicien una carpeta de investigación por los delitos electorales flagrantes.

Hallan bodega con utensilios a favor del PRI en Tula Hidalgo

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0