Hay que hacer realidad la iniciativa “Tres de Tres”: Zambrano

Hay que hacer realidad la iniciativa “Tres de Tres”: Zambrano

“La gente ya no quiere que impere la corrupción e impunidad”, argumenta presidente de la Cámara de Diputados

El presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, se pronunció por hacer realidad la iniciativa ciudadana denominada “Tres de Tres”, porque la gente ya no quiere que impere la lógica de la corrupción e impunidad.

“Lo que la gente quiere es que haya transparencia, claridad en el manejo de los recursos, y no está dispuesta a que se continúe por una lógica en la que impere la corrupción y la impunidad”, expresó. 

Luego de su participación en la sesión extraordinaria 111 de la Asamblea General del Infonavit, celebrada en las instalaciones del instituto, el diputado presidente recordó que él ya se suscribió a la iniciativa ciudadana que busca obligar a los funcionarios a transparentar sus declaraciones fiscal, patrimonial y de conflicto de interés.

“Pero, además, soy de los que ya subieron su declaración en términos Tres de Tres a la página que estuvo promoviendo, en su momento, el arranque de la Legislatura”, manifestó.

Zambrano Grijalva celebró que el jueves pasado haya habido un punto de acuerdo en la Cámara baja para exhortar a funcionarios públicos de todos los niveles y de los tres poderes, así como de organismos autónomos, a hacer públicas dichas declaraciones.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0