Habra séptimo partido en la NBA

Habra séptimo partido en la NBA

El domingo, entre los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warrios

LeBron James sumó 41 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes con lo que los Cleveland Cavalliers  obligaron a un encuentro más en la gran final de la NBA, al vencer 115-101 a los Golden Satate Warriors.

Cavaliers se convirtió en el tercer equipo en la historia en forzar un séptimo juego después de estar perdiendo 3-1 en la serie final, siendo el primero Knicks de New York ante Rochester en 1951 y el segundo Lakers de Los Ángeles ante Celtics de Boston en 1966.

El domingo se jugará el séptimo y último partido entre los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warrios. El duelo final de la NBA será a las 19:00 horas  en el Oracle Arena, Oakland.

Sin embargo, los Golden State puede acabar la temporada con más victorias en la historia de la NBA con una repetición del campeonato, pero los Warriors han perdido dos veces en fila por segunda vez en la temporada.

De ganar el domingo, sería el quinto título para los Warriors, que ganaron en 1947 y 1956, mientras que tenían sede en Filadelfia, así como 1975 y el año pasado después de pasar a la bahía de San Francisco en 1962.

(Notimex & La Prensa)

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0