Guadarrama pidió 50 mdp para declinar, asegura Fayad; PRD demandará acusación

Guadarrama pidió 50 mdp para declinar, asegura Fayad; PRD demandará acusación

Siguen la guerra de declaraciones entre los candidatos a la gubernatura de Hidalgo

Por: Ommar Bravo

José Guadarrama Márquez, candidato del PRD a la gubernatura de Hidalgo, demandará a Omar Fayad Meneses tras afirmar que el perredista puso precio por su declinación a favor del candidato de PAN.

El día de ayer, el candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, fraguada por el PRI-PVEM-Nueva Alianza, Omar Fayad señaló que Guadarrama pidió 50 millones de pesos por declinar.

“Inaceptables las acusaciones del candidato del #PRI. Tendrá que probarlas ante juzgado, vamos a demandarlo. #Hidalgo @PRDMexico @HidalgoPRD”, expresó Guadarrama Márquez a través de su cuenta oficial de Twitter.

Guadarrama Twitter

Lo anterior se da a 11 días de finalizar las campañas electorales para la renovación de los poderes Ejecutivo y Legislativo, además de los 84 ayuntamientos.

Previó al foro con líderes de opinión y profesionistas, el priista señaló: “ya andan en la negociación de quién le vende la candidatura a quién. Dicen que el viernes van a anunciar quién le llegó al precio a quién, dicen que el candidato del PRD pidió 50 millones de pesos al candidato del PAN para declinar en su favor y parece que ya aceptaron”.

Esta guerra de declaraciones se desató tras el debate que sostuvieron el pasado sábado en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Hidalgo.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0