Guadarrama inició un recurso en contra del IEEH

Guadarrama inició un recurso en contra del IEEH

El recurso es por el receso en la sesión del IEEH antes de que se instalaran todas las casillas y por el retraso en la instalación del PREP

El candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Guadarrama Márquez hizo un señalamiento al Instituto Estatal Electoral (IEEH) por el receso que se abrió en la junta local sin que se hubieran instalado al 100 por ciento las casillas.

Después de ejercer su voto, el candidato señaló que además el retraso en el PREP despierta suspicacias en la elección, por lo que dijo, están a tiempo de corregir esas fallas en una elección que por su naturaleza es histórica.

“He hecho un señalamiento a la junta estatal del INE en la entidad de que marcó un receso sin que hubiera iniciado el proceso electoral, antes de las ocho de la mañana, cuando no se instalaban todavía todas las casillas. El IEE dijo hoy por la mañana que el PREP se instalaría tarde, me parece que es muy grave y delicado y hay tiempo de que corrijan”.

Además, comentó que él tiene un reporte de que al menos 71 casillas no se han instalado correctamente, pero por lo mismo del receso no cuenta con la información exacta al respecto.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0