Guadarrama denunció malas prácticas en el proceso

Guadarrama denunció malas prácticas en el proceso

Dará respaldo a los perredistas que concretaron su proyecto en más de 15 alcaldías

José Guadarrama Márquez, aspirante a la gubernatura de Hidalgo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) cuestionó los resultados de la elección al cargo al mostrar una serie de videos que dejan en evidencia malas prácticas en la jornada democrática.

Guadarrama, quien se posicionó con el PRD como tercera fuerza en el estado, señaló el hartazgo de los hidalguenses en contra del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y recordó que la situación se reflejó en los municipios, ya que el tricolor solo logró 20 ayuntamientos de 84.

El perredista aseguró la existencia de grupos de choque, camionetas con gente alcoholizada  y armada que amedrentaron a los votantes; así como la distribución de artículos para la compra de votos, una situación que se replicó en todo el estado durante la jornada y el periodo de campañas.

También señaló la presunta actividad coludida entre los Institutos electorales -INE, IEEH- y el partido tricolor, así como es su momento las trabas para los registros de aspirantes perredistas y panistas.

Guadarrama recordó, en cuanto a la alianza  que no se concretó con el PAN, que la izquierda tanto estatal como nacional buscó en más de tres ocasiones lograr acuerdos, situación que no trascendió.

Para finalizar puntualizó dará respaldo total a los virtuales presidentes municipales que lograron el proyecto en las 16-17 alcaldías, hasta el monumento.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0